Familia Pereyra
“Elegimos el Colegio Mallinckrodt para nuestros hijos porque priorizamos su formación integral y espiritual….en esta casa los chicos además de una sólida formación para el futuro, reciben una muy linda base de valores cristianos con la familia en el centro de todo. Se respira un aire diferente y es un espacio donde fuimos muy cálidamente recibidos”.
Familia De Erquiaga
“En nuestro primer encuentro nos sorprendió lo claro que tenían que su misión era acompañarnos como familia en la educación de nuestros hijos y en nuestro camino de santidad. Dicha vocación la han confirmado en estos años y nos sentimos muy contentos y cómodos con este camino compartido”
Familia Cablinski
“Nos sentimos muy cómodos con las familias y grupo educativo que integran el Mallinckrodt. Rescatamos ante todo la educación en valores que se trabaja cada día, en cada nivel y circunstancia.”
Familia Périco
“Elegimos el Colegio Mallinckrodt para nuestros hijos, no sólo por el nivel académico que brinda, sino principalmente por la formación en la Fe y valores cristianos. Estamos muy contentos de ser parte de la gran Familia Mallinckrodt”
Familia España
“En el año 2013 comenzamos a buscar colegio para nuestro hijo mayor en la Ciudad de Buenos Aires, donde vivíamos por ese entonces. Él estaba por pasar a sala 5 y, como tiene dificultades en su aprendizaje, necesitaba un proyecto de integración escolar. Frente a las negativas reiteradas de diversos colegios, nos recomendaron consultar en el Mallinckrodt de Martínez porque hacía muchos años que tenían integración.
Fuimos a probar suerte pese a que vivíamos bastante lejos y la sorpresa no pudo ser mayor. Nos encontramos con un Colegio comprometido con la educación inclusiva. Toda la Comunidad Educativa (directivos, docentes, familias y compañeros) lo recibió con los brazos abiertos y mucho amor. Lo acompañaron para que pueda llegar a secundaria, donde hoy cursa primer año.
Tan contentos quedamos con la calidad humana y profesional del Mallinckrodt, que decidimos cambiar nuestro proyecto familiar. Nos mudamos a Martínez y anotamos a los hermanos más chicos en el Colegio”