Educar en la diversidad

En el marco de nuestros objetivos institucionales, el Equipo de Orientación Escolar dictó los días 1 y 8 de marzo la capacitación “Educando en la Diversidad”.

Escuelita de Hockey

ESCUELITA DE HOCKEY 2017

Queridos Padres:

Queremos contarles que el 3 de abril comienza la escuelita de Hockey. Todos los LUNES de 16,30 a 17,30 hs. para las alumnas de 2°E.P a 6°E.P.El costo de la misma será de $350 que se pagará por adelantado el mes completo del 1 al 10.

Los días de lluvia esperaremos hasta las 15 hs para suspender la actividad. Las esperamos!!

Anita(1540738612)
Guada (1561606748)

Encuentro: ADN … ¿Para qué?

A los profesores de Biología y Biología Genética y Sociedad nos parece muy importante que nuestros alumnos tengan la oportunidad de contactarse con profesionales que les transmitan; con un lenguaje claro, abierto y, a la vez, riguroso; su experiencia universitaria y su trabajo académico.