Visita a los abuelitos

Visita a los abuelitos

El jueves 6 de julio, la profesora Mercedes Perez Añaños y algunos alumnos de 3er año A (Olivia Uballes, Franco Amado, Milagros Fieg, Ezequiel Rodríguez Alcobendas, Mora Olivero, Delfina Mucciaciuoli y Lucila Riessinger) visitaron a los abuelitos del hogar vecino al Colegio.

Esto forma parte desde hace varios años de nuestro proyecto “Pequeñas acciones, grandes cambios”. Los chicos fueron equipados con torta, budines caseros, muffins, gaseosa y, por supuesto, el infaltable mate. Conversaron con las abuelitas y los abuelitos, les contaron sobre el Colegio y sus actividades y, una vez roto el hielo, Mora se animó y tocó el ukelele. Milagros, Delfina y Lucila la acompañaban con el canto. ¡Estuvo lindísimo! Las abuelitas disfrutaban las cosas ricas que habíamos llevado y se mostraban muy animadas. Más tarde, llegó un guitarrista y cantor, así que todos se sumaron a él.

Fue una tarde lluviosa, triste y algo fría afuera, pero ahí dentro hubo mucha alegría en los corazones y calor de amor.  Sacaron algunas fotos que compartimos con ustedes y se despidieron hasta pronto.