Reflexión. Jueves 20 de julio

Les comparto las reflexiones para la oración de la mañana y la adoración al Santísimo de la noche, para que puedan unirse y rezar con nosotros.

Pedí a distintos Misioneros (alumnos, ex alumnos, adultos) que prepararan estos momentos de oración, y cada día rezamos por quien dedicó su tiempo y cariño para ayudarnos a rezar mejor!

Jueves. Toia Nava (exalumna)

Mateo 11, 28-30
Jesús dijo:
"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños.
Sí, Padre, porque así lo has querido.
Todo me ha sido dado por mi Padre y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"

Reflexión:
Para conocer las cosas del Padre, las cosas de Jesús, tenemos que hacernos pequeños de corazón. Ser humildes.
¿Qué cosas reflejan la humildad de una persona? ¿Qué hago yo para ser humilde de corazón? ¿Cómo podría cambiar las actitudes que no me ayudan a ser humilde?
Terminamos con la oración del bicentario.