Misión. Jueves 20 de julio

Jueves 20 de julio

Otro día pleno en la Misión. Algunos misioneros fuimos a la radio hoy y aprovechamos las nuevas tecnologías para anunciar el Evangelio y llegar a más familias.

Nuestros médicos misioneros brindaron una excelente conferencia sobre primeros auxilios en el cuartel de Bomberos de Bunge, como parte de la Misión sanitaria del Mallinckrodt. Celebramos el día del amigo en la Misión y el cumple de Cami Hooft hoy!! Les comparto algunas fotos y una especial con todos los Misioneros EXALUMNOS, a quienes agradecí su presencia en nombre de las Hermanas; es para nosotras una ALEGRÍA INMENSA que vuelvan a misionar con nosotros, y para ellos es VOLVER A CASA. Seguimos unidos en oración

La Santa Misa y el Santo Rosario, el corazón de la Misión Mallinckrodt.

En el Colegio y la Misión Mallinckrodt cultivamos y cuidamos de crecer siempre más y más en el amor a Jesús Eucaristía y por eso la Adoración Eucarística es CENTRAL en la Misión Mallinckrodt. Lo vivimos así porque lo hemos mamado de nuestra querida Fundadora, la Beata Madre Paulina, que tiene una espiritualidad profundamente eucarística. De la Beata Madre Paulina aprendemos a rezar : Dame, Jesús, la gracia de servirte con ánimo y paz, con decisión y alegría, de todo corazón quiero buscar la luz y la fuerza en el SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Algunas Misioneras ensayando antes de cantar y misionar a través de la radio!!