Sports 2016

Durante el mes de Octubre se llevaron a cabo los Sports

PRIMARIA

El jueves 6 de octubre se llevaron a cabo los Sports de Segundo Ciclo en el Centro Galicia. Durante la mañana, los alumnos jugaron al fútbol, hockey, vóley y hándbol para sumar puntos para sus bandos Rojo y Amarillo.

Luego del almuerzo, se corrieron las postas de atletismo, en donde también los papás mostraron sus destrezas físicas, dejando todo en la pista con mucho entusiasmo. El equipo ganador de este año fue el color Rojo.

Queremos felicitar a los alumnos por su entrega y dedicación durante la jornada, a los alumnos de 6° año de Secundaria que arbitraron los partidos, a las maestras que acompañaron y a los profesores que prepararon los Sports con tanto amor.

SECUNDARIA

El martes 11 de octubre se realizaron en el Centro Galicia los Sports de Secundaria. Durante la mañana, los alumnos jugaron básquet, hándbol, fútbol, vóley y hockey, representando a sus colores Rojo y Amarillo.

Por la tarde se corrieron las Postas de Atletismo. El ganador de este año fue el equipo Amarillo, que dio la vuelta Olímpica con mucha alegría.

Felicitaciones a todos los alumnos por los logros obtenidos, por jugar limpio y disfrutar junto a sus profesores de esta linda jornada deportiva.

Departamento de Educación Física