Certamen de ortografía

Con nuestros alumnos de segundo ciclo (4°, 5° y 6° año E.P.) participamos del certamen de ortografía que, organizado por el Colegio Leonardo Da Vinci, se llevó a cabo el 7 de septiembre.

Nuestra delegación estuvo formada por 15 alumnos (cinco por cada grado) que fueron seleccionados luego de varias instancias de evaluación interna:

Por 4° año:
Josefina Garay Diehl- Luciana Tesouro Berger- Delfina Soldán Galdo- Joaquín Allegroni- Joaquín Rial.

Por 5° año:
Agustín Gutiérrez Abad- Franco Bravo- Agustina Cainzo- Uma Lijs- Bianca Mastrángelo

Por 6° año:
Facundo Mey- Juan Manuel Silva- Martina Rocha- Victoria Moncalvo- María José Palmieri.

De ellos, tres obtuvieron premios:
2º Premio: Josefina Garay Diehl de 4° A
Premio a la excelencia- sobresalientes: Agustina Caínzo de 5° B Agustín Gutiérrez Abad de 5° A.

Estamos muy contentos por los logros obtenidos y por el nivel que demostraron todos los que participaron en esta instancia. Los felicitamos muy especialmente a ellos y a sus docentes, que los prepararon con tanta dedicación, y los alentamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y entrega. ¡Felicitaciones!

Sandra Di Giorgio
Vicedirectora de E.P.