Welcome Touch The Author

Durante el mes de abril, desarrollamos nuevamente el proyecto de Literatura y Arte en inglés Touch the Author.

En esta temporada, la selección de libros y cuentos estuvo orientada a la conmemoración del 400º aniversario del fallecimiento de William Shakespeare y a la celebración del centenario del nacimiento de Roald Dahl. Ambos escritores han dejado una fuerte impronta en la Literatura Universal y honramos su trabajo con textos adaptados para la escuela primaria. TOUCH THE AUTHOR también trajo a la escuela poesía para ser actuada y cantada; en su propuesta de Performed Poetry (Poesía actuada y cantada) y su Musical Storytelling, para los más chicos. (Narración actuada y cantada).

El repertorio, en todos los casos, incluyó, como siempre, un texto literario y el rasgo que cada artista le dio a su performance: música, actuación, canto, baile e ilustración en vivo. Los alumnos se prepararon para recibir a los artistas mediante actividades introductorias, que se enriquecieron luego de la sesión a través de proyectos de profundización.

Una vez más le dimos la bienvenida a TOUCH THE AUTHOR, con el propósito de transformar esta visita en una convocante experiencia educativa para nuestros alumnos.