La Fiesta De Los Cincuenta Días

El martes 10 festejamos, en nivel primario, nuestros primeros cincuenta días de clases.

Para primer año es una celebración muy importante, porque son sus primeros pasos en un nuevo nivel educativo, y lo celebramos como se merece: todos los alumnos de primero vinieron con sombreros o vinchas con el número cincuenta decorado y realizamos distintas actividades durante toda la mañana, entre las que se incluyó compartir una merienda especial.

Toda esta actividad está planificada con un doble propósito: por un lado, pasar un día distinto y muy divertido; y, por otro, explorar el sistema de numeración con el juego como estrategia pedagógico- didáctica. Los alumnos atraviesan por las diversas propuestas y disfrutan y aprenden jugando.

Sandra Di Giorgio